CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días realizada la compra, con la etiqueta correspondiente colocada y sin uso. Los cambios los podrás realizar por cualquier producto que figure en stock online, con autorización previa.

Los productos de la categoría "sale" o “temporadas anteriores” sólo los  podrás cambiar por productos de la misma categoría.

Los costos del envío del cambio estarán a tu cargo, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.

Deberás informar sobre el cambio que quieras realizar a [email protected],  indicando tu nombre completo, teléfono de contacto y número de pedido. Se te enviará el producto que hayas elegido para el cambio una vez recibido en la  dirección indicada y chequeado el buen estado del articulo comprado previamente.

El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.  En el caso que el valor del producto nuevo a comprar sea menor al del original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se la regales a quien quieras. En caso de que selecciones un producto de un valor mayor podrás pagarnos la diferencia a través de un deposito o transferencia según te indiquemos en ese momento.

 

DEVOLUCIONES

Podrás devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online durante el plazo de 15 días corridos, contados a partir de la entrega del artículo.

Para esto te pedimos quenos comuniques de manera fehaciente a Diez Indiecitos, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

Diez Indiecitos  te devolverá el importe total correspondiente al valor del articulo devuelto una vez recibido éste en el domicilio indicado y chequeado su estado. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por tu cuenta.

Si  lo que compraste tuviera algún defecto de fabricación, o hubiera sufrido alguna rotura o deterioro en tránsito, o fue despachado equivocadamente, te pedimos que nos lo comuniques por mail a [email protected] dentro de los 3 dias de recibido, para que podamos a gestionar el re-despacho de la compra. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de Diez Indiecitos.